AUDIOCURSO FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Audiocurso fidelizacion de clientes

Captar nuevos clientes cada vez es más complicado y costoso debido a un exceso de oferta en los mercados, menor diferenciación entre los diferentes productos, competidores más agresivos, consumidores más sofisticados e informados y distribuidores con más poder de poder de negociación. Por todo ello, el éxito empresarial viene determinado por la capacidad de retener a los mejores clientes y crecer con ellos.

Descubre nuestro audiocurso sobre fidelización de clientes. Aprenderás a desarrollar las estrategias, las técnicas y los métodos para fidelizar los mejores clientes. Hemos intentado que este curso resulte ameno, sencillo de comprender, y sobretodo, con muchos ejemplos para poder asimilar con facilidad las diferentes teorías y técnicas del mundo de la fidelización.

Este audiocurso se compone de los siguientes capítulos:

  1. Introducción a la fidelización
  2. Beneficios de la fidelización
  3. Orientación al cliente
  4. Satisfacción de las necesidades del cliente
  5. Discriminación positiva de clientes
  6. Modelo de fidelización
  7. Ganarse la confianza del cliente
  8. Estrechar la relación con el cliente
  9. Personalización
  10. Premiar la lealtad del cliente
  11. Club de clientes
  12. CRM
  13. Marketing interno
"Gracias a este audiocurso he descubiero técnicas muy útiles para fidelizar a mis clientes."
Ricardo Calvo

¡Descubre el mejor audio curso de fidelización de clientes! Disponible en archivo de audio mp3.

Audiocurso fidelizacion de cliente

Archivo mp3 - 67,5 MB
4,99 euros

  • Pago 100% seguro